Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, FUNDACIÓN GLOBAL SALUD informa que es titular del sitio web www.fundacionglobalsalud.es, y que su denominación social es Fundación Global Salud, con CIF G-87058111, e inscrita en el Registro de Fundaciones de Madrid. Su domicilio social se encuentra en calle de Alcántara nº 20, 28006 Madrid.

Los datos de contacto de FUNDACIÓN GLOBAL SALUD son los siguientes:
E-mail: info@fundacionglobalsalud.es

PROPIEDAD INTELECTUAL

FUNDACION GLOBAL SALUD, informa que el sitio Web www.fundacionglobalsalud.es tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que esta organización realiza y de los servicios que presta.

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en http://www.fundacionglobalsalud.es son propiedad de FUNDACION GLOBAL SALUD y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su comunicación pública, ni su modificación o transformación, sin el permiso previo y por escrito de FUNDACION GLOBAL SALUD.

Corresponde a dicha organización el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades contrarias a la ley.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), FUNDACIÓN GLOBAL SALUD informa a los usuarios de este sitio web que los datos personales recabados por la empresa mediante formularios serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de FUNDACIÓN GLOBAL SALUD, con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. Asimismo, FUNDACIÓN GLOBAL SALUD informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a la dirección: calle de Alcántara, 20, 28006 MADRID.