• Teléfono de contacto: 914 585 765

ATENCIÓN AL PACIENTECursos

ATENCIÓN AL PACIENTE
datePublicado: 31/05/2016

DURACIÓN: 6 horas

DESTINATARIOS: Todo el personal sanitario 

OBJETIVOS DEL CURSO: 
Utilizar las técnicas de comunicación de modo que se favorezca la relación interpersonal con el paciente y su familia, ejercitando a la vez las actitudes que proporcionen un trato cálido y humano que favorezca la más rápida y mejor recuperación del enfermo. Utilizar, en la atención al paciente y a su familia, las técnicas de comunicación indicadas para lograr ofrecer a los mismos un trato personal cálido y humano que favorezca el bienestar de éstos y las buenas relaciones con el personal. Ejecutar las actuaciones indicadas para proporcionar al paciente y a su familia la adecuada acogida y permanencia en el centro asistencial u hospitalario, ejercitando las aptitudes y actitudes adecuadas para promover el bienestar del enfermo y la mejora de sus condiciones físicas, psicológicas y sociales.

Ver ficha del curso
Ver demo del curso

Colaboradores

FUNDACION A
VICENTE FERRER
CORAZON
BD
DKV Integralia
ASPE
AUARA
fundación recover